Generar empleos, encomienda de Sedeco

1123
romo
Indicó el secretario José Luis Romo durante recorridos realizados en el transcurso de la semana

Pachuca

La encomienda de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) es la generación de más y mejores empleos, indicó su titular José Luis Romo durante recorridos realizados en el transcurso de la semana por las diferentes áreas que integran la dependencia.
Ante personal operativo de la secretaría destacó que su labor deberá encaminarse a trabajar con integridad para servir a la población.
También visitó las instalaciones de proyectos importantes para el desarrollo económico local como el Parque Científico y Tecnológico y el complejo logístico industrial Platah.
En el Parque Científico y Tecnológico, el funcionario refirió que el impulso a la innovación será un eje transversal para la generación de empleos en la administración de Omar Fayad.
A su vez, firmó su integración como presidente del subcomité del Programa de estímulos a la innovación.
El miércoles ocurrió el nombramiento de Gabriela Lugo Méndez como subsecretaria de fomento económico; mientras que el jueves Rafael Hernández Olin fue designado como titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH).
Hasta ayer, Romo Cruz no ha tenido actividades públicas; las acciones realizadas por el secretario en días recientes fueron difundías vía redes sociales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEl desayuno para adelgazar
Artículo siguienteResaltan industriales propuesta de Paquete Económico 2017
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo