Generará más de 80 empleos plaza Tecnohidalgo

1269
tecno
Será inaugurada hoy a las 12 horas a un costado del centro cultural Ricardo Garibay

Tulancingo

Con el propósito de fortalecer la economía local, Tulancingo será acreedor a 80 empleos directos y 200 indirectos con la instauración de la plaza Tecnohidalgo, la cual será inaugurada hoy a las 12 horas a un costado del centro cultural Ricardo Garibay.
El objetivo, refirió el secretario de Fomento Económico municipal Juan García Mellado, es promover a la demarcación como un espacio con oportunidades para nuevas empresas y apoyar a emprendedores de la región; asimismo, el director de Tecnohidalgo Francisco Germán Mancilla manifestó que para la edificación del centro comercial invirtieron 3 millones de pesos.
En cuanto a la venta de productos y servicios relacionados con la tecnología, la ciudadanía podrá adquirir telefonía celular, tabletas, soporte técnico para todos los sistemas operativos de celulares, cámaras de videovigilancia, equipos y software de cómputo para todo lo que refiere a las zonas comerciales, por mencionar algunos.
A la presentación asistió el secretario de Fomento Económico Juan García Mellado, la regidora y presidenta de la comisión Juana Cruz Islas y el director de fomento industrial Sergio Plascencia.

Dato

Buscan promover
a la demarcación
como un espacio
con oportunidades
para nuevas empresas
y apoyar a
emprendedores locales

Comentarios