George Michael murió por causas naturales, concluye forense

334
michael
El productor, vocalista y compositor del pop inglés falleció a los 53 años el 25 de diciembre pasado

Ciudad de México

El artista británico George Michael murió por causas naturales, concluyó el forense de Oxfordshire Darren Salter en su dictamen dado a conocer ayer en un comunicado.
“Como hay una causa confirmada de muerte natural, la cardiopatía dilatada con miocarditis y un hígado grasoso, la investigación ha sido suspendida y no hay necesidad de seguir indagando.”
De acuerdo con la fuente que dio a conocer el dictamen, “no se harán más actualizaciones sobre esto y la familia pide que los medios y el público respeten su privacidad”.
El productor, vocalista y compositor del pop inglés falleció a los 53 años el 25 de diciembre pasado. Su nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou.
El prolífico cantante fue encontrado por su pareja sentimental Fadi Fawaz en su casa en el poblado de Goring, al oeste de Inglaterra.
El 26 de diciembre, la Policía informó que se desconocía la causa de su muerte, sin embargo no se había producido en “circunstancias sospechosas”.
Cuatro días después, las autoridades señalaron que los resultados de la autopsia realizada al cantante habían sido “poco concluyentes”.
En su carrera artística vendió más de 100 millones de álbumes en cuatro décadas de exitosa trayectoria musical, que incluyó dos premios Grammy.
Símbolo sexual desde la década de 1980, cuando formó el dúo Wham! con Andrew Ridgeley, con quien grabó “Careless whisper”; posteriormente emprendió su carrera de solista y lanzó canciones como “Faith” y “Freedom”.

Comentarios