Gestiona alcalde de Mixquiahuala 30 millones de pesos extraordinarios

2108
mixquiahuala
A nueve meses de iniciar su gestión

Con ello logró reforzar programas sociales e incrementar la obra pública

Mixquiahuala

La autonomía municipal sugiere que los ayuntamientos no deberían depender completamente de recursos del presupuesto federal, sino contar con un eficiente y transparente sistema de recaudación fiscal, capacidades para la elaboración de proyectos y una correcta gestión de los recursos.
Esto es algo que entendió el alcalde de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío, quien a nueve meses de iniciar su gestión logró obtener más de 30 millones de recurso extraordinario para el municipio. Con ello logró reforzar varios programas sociales e incrementar la obra pública.
La trayectoria del presidente municipal le permitió obtener experiencia necesaria para conducirse dentro del enjambre de las instituciones y enrolarse con los diferentes actores políticos con el fin de capitalizar las oportunidades financieras.
Su capacidad de gestión le ha servido para transmitir sus proyectos y obtener los recursos necesarios para sacar a su municipio adelante y llevarlo a un desarrollo integral.
Humberto Pacheco dijo que reconoce en el gobierno de Omar Fayad imparcialidad, por dejar de lado partidos, grupos e ideologías, lo que ha facilitado el camino para todos los presidentes municipales al momento de gestionar recursos.
“Cuando en verdad se tiene una visión clara de lo que se pretende y cuando los ciudadanos confían en sus líderes, no existen obstáculos, y solo así puede construirse un gobierno que hace historia.”
En diciembre de 2016, Omar Fayad entregó una partida a Mixquiahuala, utilizada, en parte, para pagar un adeudo de más de 553 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad.
Hoy, reconoció Humberto Pacheco, su administración hace las debidas precauciones financieras. El municipio recién estrenó equipo de cómputo para diferentes áreas de la alcaldía.
Cambiaron escritorios, muebles, renovaron el parque vehicular con modelos 2016 y 2017, y adquirieron dos compactadores de basura. Además, adquirió una pipa de agua, un camión de bomberos y una ambulancia.

Cuando en verdad se tiene una visión clara de lo que se pretende y cuando los ciudadanos confían en sus líderes, no existen obstáculos, y solo así puede construirse un gobierno que hace historia”

Humberto Pacheco Miralrío

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios