Gestiona Sedesol obras para Acaxochitlán

325
obras

Acaxochitlán

Durante la entrega de los arcos que representan la entrada a las localidades Tlaltegco, Tlacpac y Cuaunepantla, el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Hidalgo Onésimo Serrano González anunció que con el apoyo de la dependencia habrá obras para Acaxochitlán.
El funcionario comentó que para este año está autorizado continuar con la segunda etapa del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y aseguró que gestionarán otros proyectos.
Luego de cortar el listón de inauguración del programa 3×1 para Migrantes, Onésimo Serrano y la alcaldesa Jaqueline Sosa Jiménez supervisaron los avances que lleva la construcción del CAIC, que estará ubicado a un costado de la unidad deportiva del municipio.
La presidenta municipal refrendó su compromiso de gobernar y trabajar para la ciudadanía y destacó que irá de la mano con los órdenes de gobierno, “seguiremos trabajando hombro con hombro para hacer más por nuestro municipio.
“Hoy tenemos obra en Yemila, en San Mateo, en la Bóveda en Tlazintla y seguiremos tocando puertas, haciendo gestión para bajar más proyectos de beneficio comunitario”, finalizó.

Entregan juguetes en primaria

La presidenta municipal Jaqueline Sosa, acompañada del director del DIF Héctor Sosa, acudió a la primaria Dr Luis Ponce para entregar juguetes a niños y niñas, a quienes dijo no podía pasarse por alto darles sus regalos de Reyes, así como llevar diversión con el espectáculo de un payaso.
De manera espontánea, estudiantes rodearon a la alcaldesa en señal de buen recibimiento mientras que un alumno agradeció las acciones.

Comentarios