Gestionan planta de aguas residuales en Acaxochitlán

298
aguas
Fue posible con recursos financieros de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Acaxochitlán

La presidenta municipal de Acaxochitlán Jaqueline Sosa Jiménez entregó en la localidad Paredones la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento, proyecto que fue posible con recursos financieros de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).
La mandataria precisó que la planta tratadora de aguas residuales será de considerable beneficio para los habitantes de la localidad y destacó que en Paredones realizan más obras que son posibles por el apoyo del gobernador Omar Fayad al municipio.
Refirió que continuará la gestión para más obras en Acaxochitlán con el apoyo de la CDI, para lo cual se reunió en días pasados con el delegado estatal de la comisión César Licona Omaña; asimismo, externó su agradecimiento a Nuvia Mayorga y Eduardo Licona “por mostrar su interés en proyectos en apoyo a las comunidades indígenas de Acaxochitlán”.
Finalmente, comentó que Paredones está contemplada en el presupuesto municipal del ejercicio 2017 con lo que esperan cubrir más necesidades de la población.

Celebran Día de la Candelaria

Durante su vista a la primaria Alfonso M Bravo en la localidad La Bóveda, la alcaldesa Jaqueline Sosa compartió el desayuno con estudiantes del plantel con motivo del Día de la Candelaria; también recorrió las aulas y entregó una computadora portátil a la alumna Daniela Ramos del telebachillerato por su destacado aprovechamiento académico.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios