Gestionan recursos para segunda etapa de dren pluvial

236
pluvial
Los trabajos beneficiarán a estudiantes del CBTIS 179, Cecati y la escuela secundaria técnica número 48 Japón, así como habitantes cercanos a las colonias Hidalgo Unido, La Cañada, Lomas del Progreso y Villas de la Cañada
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

Tulancingo.-

Después de participar diversas instancias en una mesa de trabajo, se concretó la licitación de la segunda etapa del colector pluvial CBTIS, así lo informó el titular de CAAMT Arturo Ruíz Islas, quien enfatizó los esfuerzos que ha realizado el organismo para poder aportar recursos con el fin de que se consiga terminar la obra que inicialmente estaba considerada en tres etapas
Directivos de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), conjuntamente con la delegación local en Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del responsable del área de agua potable, alcantarillado y saneamiento Alfredo Hernández Parra, lograron obtener el recurso.

“Los trabajos de infraestructura hidráulica es por demás importante para dar solución a la problemática que se vive en el sector que desde hace tiempo tiene problemas de anegamientos cada que llueve”, refirió Ruíz Islas.
Además, se conoció la probabilidad de concluir los trabajos durante la segunda etapa, sin necesidad de una tercera, debido al avance que se ha registrado hasta la fecha.
Recordó que la primera etapa consistió en la introducción de más 840 metros de tubería de concreto de 45 centímetros de diámetro, eso desde la calle Carmen Serdán hasta la carretera México-Tuxpan.

Una plantilla aproximada de 3 mil 500 estudiantes, que diariamente transita por la zona, perteneciente a diferentes instituciones educativas como el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 179, Cecati y la escuela secundaria técnica número 48 Japón, serán los más beneficiados. Así como la ciudadanía cercana a las colonias Hidalgo Unido, La Cañada, Lomas del Progreso y Villas de la Cañada.
Finalmente, Ruíz Islas agradeció el pago puntual por parte de la población, ya que con ello, es posible realizar labores como el colector pluvial CBTIS.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

Comentarios