Gestionará Fortunato recursos para el campo

162
campo

Calnali.-

Gestión y trabajo de la mano de delegados y pobladores para obtener recursos que sean aplicados al campo y en vías de comunicación necesarias para transportar las cosechas, es el compromiso del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por Huejutla, Fortunato Rivera Castillo.
De gira por Calnali, el aspirante a diputado federal fue recibido por autoridades comunales y vecinos de Coamitla, Pezmatlán, Tlala, Techichico y la cabecera municipal, donde dio su mensaje a habitantes de cada localidad.

Rivera Castillo enfatizó que su principal interés es legislar en favor del campo y comprometió gestionar recursos para la rehabilitación de centros educativos y de salud, así como para mejorar las principales vías de comunicación que conectan con la cabecera municipal.
“Mejoraremos las condiciones del campo, trabajaré desde la Cámara de Diputados para disminuir los altos costos de la energía eléctrica y el combustible, y ante la demanda de mejorar los accesos principales de vías de comunicación en comunidades de los 15 municipios que conforman el distrito de Huejutla”, expresó.
Planteó que la principal función de un diputado es legislar leyes, no obstante, también “seré el gestor de ustedes”, puntualizó.

Rivera Castillo concluyó al exhortar a los huastecos y serranos a organizarse y unirse para sacar adelante la región y el país.
“Tenemos, hoy más que nunca, la responsabilidad de sacar adelante a nuestro país de la pobreza, de la impunidad y el hartazgo de los que hoy nos gobiernan, ya es suficiente de tanto maltrato a los indígenas de la Sierra y la Huasteca”, enfatizó.

Comentarios