Gestionará gobierno autobús en apoyo a fundación Michou y Mau

498
michout

Luego de la firma de convenio de colaboración

Pachuca

El gobernador Omar Fayad Meneses hizo el compromiso de gestionar un autobús con empresas dedicadas al giro de autotransportes, con el fin de donarlo a la fundación Michou y Mau para la realización de diversas actividades.
Lo anterior, en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre el gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel de Lemaitre.
Fayad Meneses comentó que “nos importan mucho nuestros niños, y el objetivo de este convenio es la prevención, pero también una atención oportuna para salvar la vida de los pequeños que sufren cualquier tipo de quemaduras”.
Manifestó su sorpresa por la atención que les dan en los hospitales de Estados Unidos, con los cuales la fundación mantiene convenios, pero sobre todo por la labor que realiza Virginia Sendel.
El mandatario estatal lamentó que en menos de tres meses se suscitaron tres casos de niños quemados, quienes fueron atendidos con oportunidad. Recordó que para ello el gobierno estatal dispone de sus aeronaves.
En cuanto a diversas peticiones que realizó la presidenta de la fundación durante ese acto, el mandatario dio una respuesta inmediata y afirmó que gestionará con las empresas dedicadas al giro de autotransportes un autobús para la fundación Michou y Mau.
Además, en el tema de las campañas publicitarias para prevenir accidentes y quemaduras infantiles, ofreció espacios en Radio y Televisión de Hidalgo, y la elaboración y repartición de trípticos con contenidos afines.
Victoria Ruffo, presidenta del patronato del DIF, reconoció y agradeció el respaldo de la fundación, ya que gracias a su intervención se ha logrado salvar la vida de muchos menores.
Virginia Sendel afirmó que con Hidalgo lleva una relación de más de 18 años, en los cuales ha coordinado esfuerzos para la atención de niños quemados y, ahora, explicó, en breve lanzarán una campaña nacional en la que buscan impulsar la prevención como tema principal.

Dato

En el tema de las campañas publicitarias para prevenir accidentes y quemaduras infantiles, el mandatario ofreció espacios en Radio y Televisión de Hidalgo

 

 

 

 

Detalles

  • En cuanto a
    diversas peticiones que realizó la presidenta de la fundación durante ese acto, Fayad Meneses dio una respuesta inmediata y afirmó que gestionará con las empresas
    dedicadas al giro de autotransportes

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConmemoran 8 de marzo
Artículo siguienteEn curso, caso sobre asesinados en Ixmiquilpan
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]