Gestionará Montealegre apoyos para adultos mayores

91
agrícola

 

 Mineral de la Reforma.-

Roxana Montealegre, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 17 con cabecera en Villas del Álamo, ha mostrado un enorme beneplácito con la propuesta del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de duplicar el apoyo económico del programa para adultos mayores de ser electo a la presidencia de la República.
La candidata morenista recordó que López Obrador puso en marcha ese programa en la capital del país cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, el cual hoy han replicado en varios gobiernos estatales.

Montealegre indicó que llevar ese programa y su aumento presupuestal al resto del país va a ser posible mediante una política pública muy amplia fundada en un compromiso social y de justicia elemental, ya que después de toda una vida de sacrificio y de trabajo no se puede abandonar a los adultos mayores, quienes han aportado mucho en la construcción de la nación.
La abanderada del partido de López Obrador refirió que los adultos mayores serán dignificados en sus condiciones de vida al triunfo de Morena, por lo que llamó a que en esta última etapa de campaña se consolide la participación decidida de los ciudadanos a favor de todos los candidatos morenistas.

Destacó que todas las encuestas y sondeos de opinión resaltan una amplia ventaja para todos los candidatos de Morena, quienes junto con Andrés Manuel López Obrador impulsarán la transformación de México con la aplicación del proyecto alternativo de nación.
Finalmente, Roxana Montealegre externó que está por llegar el cambio verdadero, porque los pueblos de Mineral de la Reforma y Epazoyucan han manifestado ya su vocación mayoritaria a favor de un viraje económico y social respaldando el proyecto del tabasqueño y todos los candidatos de Morena.

Comentarios