Gestionará Raúl Camacho financiamiento federal para saldar deudas

696
deudas
El edil agradeció a la asamblea por la sensibilidad de atender dicho tema

Mineral de la Reforma

En sesión extraordinaria, la asamblea municipal de Mineral de la Reforma aprobó la gestión de recursos de orden federal o estatal para cubrir gastos heredados por la anterior administración del priista Filiberto Hernández Monzalvo.
La propuesta presentada por el alcalde Raúl Camacho fue autorizada por unanimidad, pues los regidores consideraron urgente que el municipio cuente con presupuesto para atender pasivos, pago a proveedores e impuestos no pagados por la administración anterior.
Al respecto, el edil agradeció a los integrantes de la asamblea por la sensibilidad de atender dicho tema de resolución urgente.
Camacho Baños explicó que la gestión será a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aunque prefirió no dar a conocer la cantidad total, pues puede variar.
En otro punto del orden del día, la asamblea municipal autorizó la creación de una tercera oficina del registro del estado familiar para acercar dicho servicio a la población que vive al sur de la demarcación.
De acuerdo con el proyecto presentado por el alcalde Raúl Camacho Baños, la sede de dicha oficina será en el centro comunitario de La Providencia.
Al respecto, el edil explicó que con ese espacio beneficiarán a la zona con mayor densidad poblacional en Mineral de la Reforma al disminuir costos en desplazamiento y tiempos.

Dato

Los regidores consideraron urgente que el municipio cuente con presupuesto para atender pasivos

Comentarios