Ciudad de México.-

La gimnasta mexicana Rut Castillo se reportó lista para entrar en acción mañana en el control selectivo para integrar al equipo femenil de gimnasia rítmica, en busca de su lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018.
La tapatía, que en la justa centro-caribeña de Veracruz 2014 se agenció los títulos en aro y pelota, sostuvo que está concentrada para ganarse su lugar y representar a México en la primera competencia del ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Estoy en mi preparación para el selectivo a los Centroamericanos, estamos bien y, además, concentradas en cada uno de los aparatos para ser parte del equipo”, sostuvo.
La Federación Mexicana de Gimnasia, que dirige Gustavo Salazar, aplicará mañana el último control selectivo en la modalidad de gimnasia rítmica en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la capital mexicana.
Entre las competidoras que estarán en el selectivo figuran Marina Malpica, Andrea Castillo, Ledia Juárez, Cindy Gallegos, Karla Díaz y Rut Castillo.

Comentarios