Gimnastas se colocan cuartas en Copa Sexenal

483
gimnastas

Pachuca.-

El equipo hidalguense de gimnasia del Instituto Cedrus se quedó con el cuarto lugar en la Copa Plan Sexenal de gimnasia rítmica, que se disputó en la Ciudad de México, como parte de su preparación para la Olimpiada Nacional 2018.

Alicia Kim Maldonado, Melissa Ramírez Morales, Alexa Anzures Domingo, Michelle Peralta Prado y Rebeca Gutiérrez-Zamora formaron el equipo que logró el cuarto lugar en clavas y aros.

En las pruebas individuales, de la clase tres A, Michelle Peralta se colocó en el lugar 11 en aro y Dariana Larrauri se coló en el quinto lugar en pelota, para cerrar así su participación, en un evento donde se midieron con grandes exponentes del centro del país.

Esli Soto y Enrique Romero son los entrenadores que diariamente practican rutinas para lograr llegar a la perfección con el grupo de jovencitas, quienes además de dedicar tiempo al deporte también se preparan académicamente.

Durante el resto del mes las gimnastas continuarán con sus entrenamientos y participarán en algunas clínicas, con miras al Campeonato Estatal, el cual se disputará, tentativamente, en marzo.

Asimismo, tienen en puerta dos copas de ranqueo nacional en Jalisco y Veracruz, previas a la máxima justa mexicana.

  • Más competencias
    Además, la escuadra tiene en puerta dos copas de ranqueo nacional en Jalisco y Veracruz, previas a la máxima justa mexicana

Comentarios