Giovani, Cuauhtémoc, Vela y Campos, nominados al mejor en la MLS

260
MLS nominados

Entre los 134 candidatos también se encuentran David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Carlos Ruiz, Wayne Rooney, Josef Martínez, Thierry Henry, Juan Pablo Ángel, Carlos Valderrama, Kaká, entre otros

Ciudad de México– El delantero del América Giovani dos Santos se encuentra nominado en la lista de 134 candidatos para elegir a los 25 jugadores más grandes en la historia de la MLS, Liga que en esta temporada 2020 cumplió 25 años de existencia.

La idea es premiar a los jugadores que lograron enaltecer el nivel de la Liga durante los 25 años que tiene de vida y a pesar de que Gio nunca fue campeón con el conjunto del Galaxy está en la lista que será votada por 200 expertos.

Dos Santos Ramírez no es el único mexicano que se encuentra en el listado, también están Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela y Jorge Campos, elementos que sobresalieron en la Liga estadunidense. Entre los 134 candidatos también se encuentran jugadores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Carlos Ruiz, Wayne Rooney, Josef Martínez, Thierry Henry, Juan Pablo Ángel, Carlos Valderrama, Kaká, entre otros.

De interés

Comentarios