Gira PGR orden de aprehensión contra exgobernador de Tabasco Andrés Granier

645
La causa es su probable responsabilidad por el delito de defraudación fiscal equiparable por el monto de 224 mil 352 pesos
La causa es su probable responsabilidad por el delito de defraudación fiscal equiparable por el monto de 224 mil 352 pesos

Actualmente se encuentra en el reclusorio preventivo varonil oriente en la Ciudad de México

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) informó mediante un comunicado que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de reaprehensión contra el exgobernador del estado de Tabasco Andrés Granier Melo.
Dicha orden fue girada por el juez primero de distrito en la entidad a causa de su probable responsabilidad por el delito de defraudación fiscal equiparable por el monto de 224 mil 352 pesos.
El exgobernador ya había solicitado previamente un amparo por parte de un tribunal colegiado en materia penal para que un tribunal unitario revise su expediente y vuelva a emitir un fallo.
A pesar de dicho recurso, el tribunal indicó que Granier Melo continuará el proceso en prisión. Actualmente está en el reclusorio preventivo varonil oriente en la Ciudad de México.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios