Glamour a la vista para la entrega del Oscar

313
Oscar
Esmoquin y vestidos largos, es lo esperado

Los Ángeles.- Esmoquin y vestidos largos, en tonos oscuros y con un estilismo impecable es lo esperado y recomendable en una entrega como los Premios Oscar, y eso no lo hace aburrido.
“Lo mejor es lo clásico, a nadie le gusta que se pregunten a qué olerá solo por su apariencia”, explicó Melissa Rivers, a manera de broma, con el tono que caracteriza su programa “Fashion Police”, de E! Entertainment.
“Ha habido riesgos (fashionistas), colores, propuestas que han logrado algo bueno toda esta temporada, sin que se perdiera la esencia formal. Eso por parte de las mujeres, y espero se mantenga así, mientras que con los hombres lo ideal es que se queden en lo clásico, nada luce mejor que un traje elegante y una imagen impecable.”
La hija de Joan Rivers, productora y titular del programa “Fashion Police”, junto a Giuliana Rancic, Ryan Seacrest, Brad Goreski, Margaret Cho y NeNe Leakes, ahondó en el impacto que ha tenido el periodismo de moda y la responsabilidad de presentar más que un juicio de valor.
“Estamos en una muy buena época para la moda en general, creo que atravesamos por un momento donde la creatividad prolifera, y eso se refleja sobre la alfombra roja, pues todo va más allá del negro básico”, puntualizó.
El estatus de gala de una ceremonia como el Oscar convoca grandes casas de moda como Dior, Chanel, Elie Saab, Versace, Armani, Louis Vuitton, Gucci, Calvin Klein, Ralph Lauren, Alexander McQueen, Givenchy, Marchesa, Tom Ford, Prada, Saint Laurent, entre otras, quienes hacen alianza con las estrellas para darles el glamour requerido, y aunque rondan los nombres de quién con quién se emparejará, es el secreto mejor guardado.
“Uno se entera de lo que decidieron hasta que pisan la alfombra. Siempre es un gran misterio”, dijo Rivers.
“Y eso es porque esta alfombra roja realmente genera una opinión a nivel mundial y eso es algo que tenemos en mente al momento de seleccionar el material que usaremos en el programa.”
La vigencia de “Fashion Police” no se compromete tras la muerte de Joan Rivers, pues pese a que es difícil superar el humor que plasmaba esa comediante y conductora, su hija ha sabido mantener a flote el barco.
“He producido el show desde el inicio, entonces no siento que esté ocupando un lugar que no me pertenece, mi madre nunca será reemplazada.”
La alfombra roja de los premios Oscar, adelantó, tendrá a todos a la expectativa de Meryl Streep, Emma Stone, Isabelle Huppert, Ryan Gosling, Matt Damon, Casey Affleck, Natalie Portman, Michelle Williams, Viola Davis, Nicole Kidman, y no solo por su nominación, sino por los fashion statements que los han colocado entre los mejor vestidos.
No te la pierdas en vivo a través de E! hoy a partir de las 16:30 horas, mientras que el especial de “Fashion Police” con los mejores y peores looks de la noche se transmitirán el martes a las 20 horas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios