OPAEH reiteró el llamado a Fayad para efectuar esa estrategia

Pachuca

La Organización de Papelerías Asociadas de Hidalgo (Opaeh), a través de su cuenta de Facebook, reiteró el llamado al gobernador del estado Omar Fayad Meneses a implementar un programa de vales de útiles escolares que beneficie a todo el gremio papelero local.
La agrupación hizo notar que el gobierno estatal “está a tiempo” para poner en marcha una estrategia de ese tipo. “Gobernador, le solicitamos que si va a otorgar los vales no deje pasar más tiempo”, indicaron.
En su mensaje, la organización solicita al jefe del Ejecutivo apoyo para solucionar la problemática económica que aqueja a ese sector.
Durante la administración de Francisco Olvera, las y los papeleros trataron de negociar, sin éxito, la puesta en marcha de una estrategia que beneficiara a ese gremio.
El programa de útiles escolares del gobierno local fue iniciado por el ahora secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong, desde entonces los materiales que se reparten en las escuelas son adquiridos de un proveedor foráneo.
“Gobernador, las papelerías del estado le solicitamos solución a la problemática que existe en nuestro sector en todo el territorio hidalguense”, expresaron.

Gobernador, le solicitamos que si
va a otorgar los
vales no deje pasar más tiempo”

La Organización de Papelerías Asociadas de Hidalgo

Comentarios