Gobierno vigila campaña morenista

118
morena
Jorge Mayorga refirió que en algunos eventos han detectado personal infiltrado
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Con el fin de estar al tanto de las actividades de los candidatos de ese partido

Pachuca.-

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 18, con cabecera en Tepeapulco, Jorge Mayorga Olvera declaró que personal de gobierno da seguimiento a su campaña política, con el fin de estar al tanto de sus actividades.
En conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre si la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) apoya a los candidatos morenistas, dijo que los objetivos de la máxima casa de estudios de la entidad no pueden desviarse, pues es un ente académico, por lo que negó la acusación.

Sin embargo, comentó que donde sí existe coacción del voto es en los programas sociales, con el fin de que beneficiaros sufraguen en favor del partido en el poder; además, refirió que en algunos eventos de su campaña han detectado “personal del gobierno” infiltrado.
“Diario tenemos una persona de gobernación que está siguiendo las campañas de Morena, con gran hostigamiento para las personas que estamos participando”, declaró el aspirante.
Mayorga Olvera mencionó que a quienes envían a los mítines son ciudadanos, por lo que ellos mismos han confesado que son parte del gobierno para “cuidar” lo que hacen los candidatos de ese partido.

En ese sentido, declaró que ha habido algunas amenazas hacia él, mientras que algunas personas siguen a las brigadas del aspirante, por lo que analizan la posibilidad de solicitar protección.
“No la hemos solicitado porque no hay mejor seguridad que la del ciudadano… esperemos que en la desesperación de la mafia del poder no nos vaya a pasar lo que está pasando en Guerrero, que están matando.”
Finalmente, el candidato recordó que este lunes Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará Tepeapulco, por lo que están alertas a cualquier intento de boicot.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios