Golea Arsenal 4-1 al Fulham

188
Fulham,Arsenal

Ciudad de México.- El Arsenal tuvo un buen inicio de año goleando al Fulham por marcador de 4-1 sin ningún contratiempo y así mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación de la Liga Premier y meterse a las competencias europeas el próximo año.

Los Gunners tenían en ese encuentro la misión de borrar la mala imagen que dieron el fin de semana cuando fueron goleados por el Liverpool, por lo que el equipo de Unai Emery se aprovechó de un débil Fulham para salir de ese bache.

La primera anotación del cuadro de Highbury fue obra del suizo Granit Xhaka a los 25 minutos, anotación que le dio tranquilidad a la afición del Arsenal porque veía que su equipo no podía concretar las ocasiones que se les presentaban.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el público de Emirates Stadium disfrutó de la capacidad goleadora de su escuadra, primero al 55 Alexandre Lacazette amplió el marcador y después en los minutos finales Aaron Ramsey y Aubameyang completaron la goleada.

El conjunto del Fulham está sumergido en una seria crisis de resultados, misma que lo tiene en los últimos sitios de la clasificación y de continuar así volverá a descender a las Championship League.

Comentarios