Golea Cruz Azul 4-1 a Pumas en debut de Copa

305
Copa

Con todo y las múltiples bajas de la Máquina debido a su afectación por el coronavirus

Ciudad de México.- Pese a que la Máquina estaba afectada por el coronavirus (Covid-19), pues con todo y las múltiples bajas aplastó a Pumas en su debut en la Copa por México, con un marcador de 1-4, en un partido en el que tuvieron que venir de atrás.

La noche fue redonda para el equipo cementero no solo por el resultado sino porque dio a conocer al defensa central Josué Reyes como un buen prospecto, ya que metió un doblete. Al minuto 11 realizó un cabezazo dentro del área para marcar el 1-1 tras un tiro de esquina, luego de que Carlos González adelantara a los Pumas apenas a los tres minutos.

Y es que Siboldi le dio la oportunidad a Reyes de jugar como titular ante las varias bajas que tuvo a causa del nuevo coronavirus, y el nacido en Cajeme respondió al técnico, porque al 41 marcó el 1-2 para la Máquina, también en una jugada a balón parado, en la que remató a mano cambiada del arquero Julio González, toda vez que Alfredo Talavera aún no debutó en Pumas.

En la parte complementaria, ambos técnicos hicieron muchos cambios y uno de ellos, Elías Hernández marcó el 1-3 al minuto 63 con una gran definición dentro del área.

Para acabar la obra, apareció Jonathan Cabecita Rodríguez, ya en tiempo agregado, para marcar el 1-4 final, con lo que los cementeros iniciaron de gran forma el minitorneo en el que enfrentarán a Toluca el miércoles, mientras que Pumas buscará lavarse la cara ante América el martes.

Ambos partidos serán disputados en el estadio Olímpico Universitario México 68, sede del grupo A, con la intención de no mover a los equipos ante la pandemia.

Comentarios