Golea México sub20 a El Salvador y califica al Mundial

242
sub20

Costa Rica

La selección mexicana sub20 clasificó ayer a la Copa del Mundo de la especialidad Corea del Sur 2017, luego de golear 6-1 a su similar de El Salvador, en juego de la segunda ronda del Premundial de Concacaf, disputado en el estadio Nacional de Costa Rica.
Con hat-trick de Ariel Antuna, a los minutos 10, 16 y 88, autogol de Walter Ayala (17), y goles de Eduardo Aguirre (33) y Ronaldo Cisneros, de penalti (78), dieron la cómoda victoria al Tri, mientras Fernando Castillo descontó por los salvadoreños al 65.
Con ese resultado, México sumó tres puntos y de esa forma cierra la segunda ronda. Estados Unidos también tiene tres unidades y El Salvador está en ceros.
El Tri estaba obligado a sacar la victoria en este partido después de caer ante el cuadro de las barras y las estrellas, una derrota no prevista para el actual campeón de la eliminatoria.
Mañana Estados Unidos y El Salvador se enfrentarán para definir el otro boleto a la justa mundialista, así como para saber quién jugará la final del certamen del domingo.
México deberá esperar dicho resultado para saber si podrá defender el título por cuarta vez consecutiva.

La selección
mexicana deberá esperar dicho resultado para saber si podrá defender el título por cuarta vez consecutiva

 

 

 

Goles

  • Ariel Antuna
    marcó un triplete para el cuadro tricolor en el estadio Nacional de Costa Rica
No votes yet.
Please wait...

Comentarios