Los Tuzos derrotaron a los dirigidos por Juan Carlos Reynoso

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron su segundo triunfo de pretemporada al golear 4-1 al Puebla en partido amistoso disputado a puerta cerrada ayer en la Universidad del Futbol.

Fueron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en los que tuvieron participación los jugadores que integran la plantilla del primer equipo de ambos conjuntos, por lo que los técnicos Paulo Pezzolano y Juan Carlos Reynoso realizaron varios cambios, con la intención de observar a los jugadores que podrían conformar el 11 inicial para el arranque del Clausura 2020.

Víctor Dávila abrió el marcador para Pachuca al minuto 20; Franco Jara convirtió el 2-0 al 25. Después Puebla acortó las cosas con anotación de Alejandro Chumacero al 29 para el 2-1 momentáneo.

El 3-1 fue marcado por Romario Ibarra en el segundo periodo y el 4-1 definitivo lo puso Roberto de la Rosa, en el último lapso.

Con ese resultado, el cuadro dirigido por Pezzolano obtuvo su segundo triunfo consecutivo en pretemporada, ya que anteriormente derrotó a Coyotes de Tlaxcala también en casa.

Ahora, los Tuzos tomarán dos días de descanso (martes y miércoles) por las fiestas decembrinas y tendrán que reportarse el jueves a los entrenamientos.

El tercero y último partido de pretemporada lo disputarán el 30 de diciembre en La Noria ante Cruz Azul, a puerta cerrada.

  • Los conjuntos disputaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los que tuvieron participación los jugadores que integran la plantilla del primer equipo

Comentarios