Golea Pachuca y avanza a cuartos de Copa

103
Pachuca,Leonardo Ulloa

La figura del encuentro fue Leonardo Ulloa, quien marcó un hat trick

Pachuca.- Un triplete de Leonardo Ulloa puso a los Tuzos en los cuartos de final de la Copa Mx.

Pachuca cumplió con el trámite anoche en el estadio Hidalgo y derrotó 3-0 a Cafetaleros de Tapachula, del Ascenso Mx, para mantener sus aspiraciones en el torneo, en un duelo donde todos los goles cayeron en el primer tiempo.

Al minuto seis, Christian Giménez cobró un tiro de esquina y Leonardo Ulloa se levantó dentro del área para rematar con la cabeza el esférico y mandarlo al fondo de las redes para abrir el marcador y poner el 1-0.

Ulloa logró el doblete al 15 también con un remate dentro del área, para conseguir el 2-0 para los Tuzos.

Al 33, el árbitro marcó un penal a favor de los Tuzos por una mano en el área. El tiro de castigo fue cobrado por el Chaco, quien quiso mandar el esférico pegado al poste izquierdo, pero cruzó de más el disparo y lo mandó hacia afuera.

Seis minutos después se marcó otro penal para Pachuca tras un empujón de Cristian Haro, quien se ganó la amarilla. Esta vez fue Ulloa quien tomó el balón y cobró desde los 11 pasos para conseguir su triplete de la noche, al 40.

Para la segunda parte, los Tuzos bajaron el ritmo y Tapachula intentó ir al frente para descontar en el marcador, sin embargo, no tuvieron claridad para acercarse al Pachuca.

Los Tuzos jugaron con la ventaja y el marcador, con lo que sellaron el triunfo y el boleto a los cuartos de final de la Copa Mx.

Comentarios