Lituania,Portugal

RICARDO BLANCAS ÁVALOS /
NOTIMEX
Nyon.- Con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal se impuso por 5-1 como visitante a Lituania, en partido correspondiente al grupo B de la eliminatoria a la Euro 2020.

El jugador de la Juventus se hizo presente en cuatro ocasiones en el marcador al minuto siete, 61, 65 y 76, el primero por la vía del penal, así como William Carvalho al 91; Vytautas Andriuskevicius logró el empate momentáneo al 28.

Con ese resultado, el cuadro lusitano llegó a ocho unidades para ocupar el segundo sitio del sector; los lituanos se quedaron con un punto, en el sótano.

Mientras que Turquía logró un importante triunfo de 4-0 en la casa de Moldavia, para así seguir en la pelea por el primer sitio del grupo H, que ostenta Francia.

Los goles de la diferencia fueron obra de Cenk Tosun al minuto 37 y 79, Deniz Turuc al 57, así como de Yusuf Yazici al 88. Los otomanos llegaron a 15 unidades; Moldavia se quedó con tres puntos en el sitio cinco.

  • Con ese resultado, el cuadro lusitano llegó a ocho unidades para ocupar el segundo sitio del sector; los lituanos se quedaron con un punto, en el sótano

Comentarios