Golea Querétaro 5-1 a Cruz Azul

251
Golea

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota consecutiva y décima en la e-Liga Mx, al caer goleado 1-5 por Querétaro en choque correspondiente a la jornada 13 del certamen de futbol virtual.

En el duelo, que realizado de manera virtual en el estadio Azteca, Santiago Giménez fue quien tomó los controles del cuadro celeste para ser vencido, mientras el triunfo se lo llevó Areli Hernández.

Desde el primer tiempo, el cuadro queretano fue mejor y lo demostró con dos anotaciones, la primera de Ariel Nahuelpán, al minuto cinco, y luego una de Michael Pérez, al 28, para irse al descanso con esos goles de ventaja.

Enrique Triverio (54), Marcel Ruiz (61) y Nahuelpán (66), con su segundo tanto del día, redondearon la goleada para su equipo, mientras Roberto Alvarado, ya en tiempo de compensación, descontó para Cruz Azul.

Gallos Blancos sumó su segunda goleada en fila luego del 6-2 a Tigres de la UANL y llegó a 15 unidades, aún fuera de la zona de liguilla, mientras la Máquina se quedó con nueve, en la parte baja de la clasificación.

Primer clásico virtual regiomontano pospuesto para hoy El primer clásico regiomontano virtual entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey fue pospuesto para hoy debido a las fallas con Internet que tuvo el albiazul Eric Cantú.

Dicho duelo presenta al invicto Cantú con cinco victorias y dos empates y al arquero argentino Nahuel Guzmán, con un triunfo, cero igualadas y tres derrotas.

Comentarios