Golea Uruguay a Rusia

315
uruguay

La Celeste, a través del goleador Luis Suárez, estableció condiciones muy pronto en el encuentro, ya que
a los nueve minutos abrió el marcador

Samara.-

En duelo de clasificados, Uruguay cumplió el pronóstico y aunque enfrentó al local, no tuvo problemas para golear 3-0 a Rusia en la Arena Samara, con lo que ganó el grupo A del Mundial de Rusia 2018 con tres victorias y sin recibir un solo gol en contra, además de que mandó a los locales a la segunda posición.
Con ello, los charrúas jugarán los octavos de final en Sochi el sábado, en tanto que el anfitrión lo hará en el estadio Luzhnikí de Moscú el domingo.
La Celeste, a través del goleador Luis Suárez, estableció condiciones muy pronto en el encuentro, ya que a los nueve minutos abrió el marcador con un tiro libre raso pegado al poste, en el cual colaboró el guardameta Igor Akinféev, para que el delantero del Barcelona anotara su segundo tanto en esta Copa del Mundo.

También en el primer tiempo cayó el segundo gol uruguayo, gracias a un disparo de Diego Laxalt que Dennis Chéryshev desvió para convertirse en autogol al 23.
Rusia no se desanimó, pese a que por primera vez en su Copa del Mundo se vio abajo en el marcador, sin embargo, el encuentro y el sueño de ganar el grupo A se terminó de derrumbar al 35, ya que el lateral derecho Igor Smolnikov vio su segunda amarilla.
La parte complementaria solamente sirvió para algunos intentos de Rusia, otros de ellos con cierto peligro, y también para que Uruguay anotara el tercero a través de Edinson Cavani al 89, gracias a un contrarremate dentro del área luego de un certero cabezazo de Diego Godín.

Comentarios