Pachuca

Garzas del Universitario Hidalguense golearon el fin de semana a Vikingos por marcador de 4-0, en partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos de la segunda división.
La escuadra emplumada sacó un triunfo importante a falta de tres fechas para que culmine el certamen en su fase regular. El resultado situó al equipo universitario en el lugar 14 de la tabla general con 12 unidades.
Por su parte, Vikingos se quedó en el último lugar de la clasificación todavía sin puntos, pues de nueve encuentros disputados tiene igual número de derrotas.
Pese a que el marcador fue abultado, ambos equipos se fueron al medio tiempo empatados a cero goles. Fue hasta la parte complementaria que la ofensiva Garza explotó y logró horadar la meta rival.
Daniel Sánchez Martínez fue el encargado de abrir la pizarra al minuto 66; instantes más tarde Francisco García Parral puso el 2-0 a favor del cuadro de la UAEH, al 69.
Tres minutos más tarde Ángel Martínez Escobedo le dio tintes de goleada al juego al colocar el 3-0. Daniel Sánchez logró su doblete al 85 al marcar el 4-0, con lo que se cerró el marcador.
Mañana, Garzas se medirá con Cuatetes de Acapulco en partido pendiente de la jornada tres a las 12 horas, en duelo que se disputará en la cancha del colegio Simón Bolívar, de Acapulco.
La UAEH no verá acción en la jornada 12. En la 13 visitará a Colibríes de Malinalco el 5 de noviembre, de acuerdo con el calendario de la segunda división.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEfectúan Congreso Nacional de Normalidad Mínima
Artículo siguienteIncumplen 52 exfuncionarios su declaración patrimonial: ASEH
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]