Golean Tuzas 9-1 a Cruz Azul en la liga

102
Tuzas
Recibirán al América en la siguiente jornada

Pachuca.- Las Tuzas vencieron 9-1 a Cruz Azul en el partido de la jornada cuatro de la Liga Mx Femenil, que se llevó a cabo en el estadio Azul. Anteriormente se habían presentado goleadas, como el 6-0 de Tigres a Santos en la cancha alterna al TSM o el 5-0 del América a Cruz Azul, pero ninguna como la de ayer, que ya es histórica.

Los goles de las hidalguenses fueron obra de Mónica Ocampo al minuto 4, 31, y 48, Berenice Muñoz al 21, 34, 40, 49 y Jaquelin García al 62 y 76. Para las cruzazulinas descontó Karla Barrera al minuto 6.

En el plano individual, Berenice Muñoz, con estas cuatro anotaciones ya ocupa la segunda posición en la tabla de goleo, con un total de seis goles, además de que es la primera en convertir este número de tantos en un partido de la liga; mientras que la veterana Mónica Ocampo está en la tercera posición.

Después de este resultado, las Tuzas siguen con paso firme en la liga, lideran el grupo uno con 12 unidades. Por su lado, las de la Máquina se quedaron con tres puntos. Las blanquiazules continúan en la cima del torneo, ya que a pesar de tener los mismos puntos que América, las hidalguenses tienen una diferencia de 16 goles en favor, cuatro más que las de Coapa.

Berenice Muñoz,
con estas cuatro anotaciones ya ocupa la segunda posición en la tabla de goleo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios