Golpea hombre a mujer e hijo en vía pública

4067
IXMIQUILPAN
El sujeto fue agredido por habitantes

Ixmiquilpan

La tarde de ayer un hombre golpeó a una mujer y a su hijo menor de edad en la vía pública; sin embargo, al intentar escapar fue detenido y golpeado por pobladores de El Fitzhi hasta que agentes del Ministerio Público llegaron para ponerlo a disposición de las autoridades.
Los hechos ocurrieron en dicho barrio cuando vecinos del lugar notaron que un sujeto golpeaba a una mujer y a un menor de dos años, por lo que avisaron a las autoridades de Dios Padre.
No obstante, un grupo de vecinos de Dios Padre detuvo al sujeto cuando trató de escapar, mientras otros comenzaron a golpearlo hasta el arribo de personal del Ministerio Público.
Por dichos hechos, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades y su situación jurídica se desconoce hasta el momento.
La mujer fue llevada al hospital regional de Taxadho producto de los golpes, al igual que el menor, de quien se desconoce su estado clínico.
Por estos hechos, vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades con el fin de que regresen al municipio las corporaciones policiacas, en especial la estatal.

Los hechos
ocurrieron
en El Fitzhi cuando vecinos del lugar notaron que un sujeto golpeaba
a una mujer y a un menor de dos años,
por lo que avisaron
a las autoridades de Dios Padre

Comentarios