Golpean a embarazada en vía pública

184
pública

 

Daniel Martínez / Tulancingo
Una joven embarazada fue presuntamente golpeada por un individuo que viajaba en una motocicleta en céntricas calles de Tulancingo.
Por medio de reporte de C4 regional, se conoció reporte de la agresión a la joven de 24 años, vecina de la colonia Lindavista, quien caminaba en compañía de una amiga por la calle Molino del Rey, apenas a unas cuadras del centro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, la mujer refirió que de repente sintió un golpe en el abdomen, sin saber de dónde o quién le habría agredido. Su acompañante señaló a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta como el autor de la agresión.
Al ver que sangraba, llamó a los números de emergencia para obtener el auxilio, y luego de una valoración fue canalizada a una clínica particular. Mientras era atendida, un policía llegó al lugar para tomar conocimiento de la situación, y solicitó apoyo a sus compañeros para buscar al presunto agresor.
Debido a los pocos datos con los que se contaban, no fue posible el aseguramiento de algún sospechoso. Extraoficialmente, se conoció que la mujer llegó con un cuadro delicado de salud, incluso con riesgo para su embarazo, sin fluir mayores datos respecto a su situación médica.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios