Golpean a empleado para asaltar farmacia en Pachuca

355
asaltar

Pachuca.- El empleado de una farmacia ubicada en el centro de Pachuca, sobre la calle Matamoros, fue golpeado la mañana de ayer para robarle una cantidad aproximada de 6 mil pesos en efectivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes informaron que al establecimiento denominado Farmacias Guadalajara un grupo de sujetos entró y golpeó al encargado para sustraer el dinero y posteriormente escapar.

Fue implementado un operativo para dar con los presuntos responsables, mientras que el dependiente fue atendido por paramédicos debido a los golpes que presentaba en el rostro.

Vuelca vehículo en la México-Pachuca

Un automóvil volcó la mañana de ayer sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 72 con dirección a la capital hidalguense, sin que fueran reportadas personas con lesiones de consideración.

Según el reporte, el conductor del vehículo perdió el control cuando intentó dar vuelta en un retorno y cayó en una zanja, lo que derivó en su volcadura.

Tras el percance, no fueron reportadas personas que ameritaran traslado al hospital, por lo que únicamente fue acordonada la zona para iniciar los trabajos de arrastre al corralón del automóvil, con placas de circulación HNW-33-87 de Hidalgo.

Comentarios