Golpean a familia dentro de su domicilio

820
familia

Tulancingo.- Una familia fue agredida con insultos, golpes, e incluso intento de ahorcamiento dentro de su domicilio, por el dueño de un taller mecánico, su esposa e hija, a mediados de la semana pasada.

Integrantes de la familia dieron a conocer que el miércoles 19 de julio, la esposa y la hija del dueño del taller mecánico comenzaron a golpear las ventanas de su domicilio, hasta estrellarlas.

Narró que la agresión se derivó de la exigencia para mover la camioneta de la familia, la cual se quedó a un costado del taller mencionado, ubicado en la calle Guanajuato, de la colonia Vicente Guerrero, en las inmediaciones de la ciudad.

“Dejamos ahí la camioneta en la calle, a un costado del taller, porque la entrada de nuestra casa estaba obstruida, entonces no la podíamos meter en ese momento”. Por la tarde, el padre de la familia agredida llegó a su domicilio, y de inmediato fue insultado por el dueño del taller, conocido como el Panameño.

La esposa del agredido salió a auxiliar a su pareja, pero fue agredida por la esposa e hija del dueño del taller, por lo que regresó al interior de su vivienda, sin embargo, las mujeres la persiguieron y comenzaron a golpearla, mientras una de ellas intentó ahorcarla.

La hija de la pareja agredida, de 14 años, también fue agredida, presentando golpes y rasguños en diversas partes del cuerpo.

Por los hechos, los agredidos presentaron denuncia ante las autoridades, registrada en la carpeta única de investigación 12-2017-02549, señalando incluso preocupación por ser víctimas de hostigamiento, o incluso de una nueva agresión que pueda ser más grave.

Vecinos de la zona declararon que el agresor invade la vía pública con autos que están en reparación, situación que se ha dado a conocer a las autoridades, pero sin atención alguna hasta el momento.

Comentarios