Golpean a ladrón con 18 detenciones previas

170
ladron

Tulancingo.- Vecinos de la colonia Rojo Gómez detuvieron y golpearon a un presunto ladrón, a quien señalaron de robo en 18 ocasiones, antes de entregarlo a la Policía preventiva municipal.

Poco antes de las 15 horas de ayer, policías atendieron reporte respecto a la golpiza que recibía el hombre en avenida Ahuehuetitla, de la colonia Rojo Gómez. Por voz de uno de los afectados, se conoció que el joven de 20 años, con domicilio en la misma colonia Rojo Gómez, habría ingresado a un domicilio particular aprovechando la ausencia de sus propietarios.

En el momento que huía con una pantalla y una caja para fusibles fue interceptado por uno de los habitantes de la vivienda, por lo que se alejó corriendo. La víctima solicitó a gritos apoyo de los vecinos, quienes alcanzaron al presunto ladrón para golpearlo.

De acuerdo con los vecinos, el sujeto fue detenido por lo menos en 18 ocasiones anteriores, en todas por la presunción de robo. Señalaron estar cansados de la impunidad con la que el sujeto ha llevado a cabo los robos, de diversa cuantía, a casas y negocios tanto de la colonia, como demarcaciones cercanas.

Los elementos policiacos detuvieron al individuo, luego de que paramédicos confirmaron que las lesiones que presentaba no implicaban riesgo. Se conoció que al presunto ladrón se le trasladó a las instalaciones de la barandilla municipal, al tiempo que los afectados acudieron a la agencia del Ministerio Público en la región para presentar la denuncia formal.

Comentarios