Golpean a otro presunto asaltante en CDMX

340
asaltante

En imágenes difundidas, se aprecia cómo lo agreden mientras luce en ropa interior y suplica que dejen de maltratarlo

Ciudad de México.- Nuevamente, pasajeros del transporte público golpearon a un supuesto asaltante en el paradero de Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

A través de redes fue difundido el video de la agresión en contra del sujeto de 28 años. En las imágenes se aprecia cómo los usuarios lo golpean, mientras el sujeto luce en ropa interior y suplica que dejen de maltratarlo.

Los reportes señalaron que una mujer fue agredida por el supuesto criminal; la afectada pidió ayuda y fue cuando un grupo de personas se abalanzó contra el hombre.

Tras ello, una pareja pidió apoyo a policías que se hallaban en el paradero de Pantitlán y detuvieron al sujeto. Aparentemente, los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 horas de ayer.

El probable delincuente fue atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con fractura de nariz y una contusión en la ceja derecha. El individuo fue trasladado al Ministerio Público (MP), donde será determinada su situación jurídica.

Comentarios