Golpean a policías de Ixmiquilpan

206
ixmiquilpan
En otro hecho, un elemento de la Policía estatal región Huichapan resultó herido de bala por uno de sus compañeros a quien accidentalmente se le escapó un tiro mientras maniobraba su arma

 

También fueron despojados de sus armas por un grupo de personas cuando atendían un reporte de robo

Pachuca.-

El sábado por la noche, dos policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ixmiquilpan fueron golpeados y despojados de sus armas por un grupo de personas cuando atendían un reporte de robo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche cuando el centro de mando fue informado sobre un presunto intento de robo al centro de salud de la localidad de El Mirador Capula, a donde acudieron los elementos.
Al arribar al sitio, los uniformados iniciaron una revisión y fueron interceptados por un grupo de sujetos, que sin identificarse, comenzó a golpearlos, por lo que la dependencia municipal implementó un operativo para rescatar a sus compañeros, por lo que también movilizó más unidades policíacas y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras rescatarlos, ambos elementos fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital; por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que procederá legalmente contra los sujetos que participaron en dichas acciones. Asimismo, indicó que las lesiones de los policías no ponen en riesgo su vida.
Por accidente, policía lesiona a compañero

Un elemento de la Policía estatal región Huichapan resultó herido de bala por uno de sus compañeros a quien accidentalmente se le escapó un tiro.
Los primeros reportes indican que el policía maniobraba su arma cuando accidentalmente disparó y lesionó a su compañero en el abdomen.
El lesionado fue trasladado a un hospital en San Juan del Río, en Querétaro, para recibir atención médica y se reportaba como delicado, el otro oficial fue presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su responsabilidad.

Comentarios