Golpean comerciantes a mujer por presunto robo

190
mujer

Ixmiquilpan.- Una mujer fue golpeada y exhibida por comerciantes de Ixmiquilpan, luego que aparentemente fue sorprendida robando dentro del tianguis tradicional de los lunes, por lo que fue entregada a la Policía municipal.

Según los tianguistas, la mujer robaba carteras y monederos, principalmente a adultos mayores, acción que, dijeron, ya había realizado anteriormente, por lo que ayer se organizaron con el fin de estar preparados y evitar el presunto delito.

Por lo que la mujer fue asegurada por al menos 20 comerciantes que decidieron llevarla hasta la comandancia municipal para posteriormente ser exhibida en el jardín principal. Dijeron que el pasado lunes notaron la presencia de una mujer que de manera sospechosa se acercaba a los puestos y huía con dinero en mano, bolsos o monederos, pese a que lograron ubicarla, logró escapar.

Ayer, la mujer llegó al tianguis y fue reconocida y ubicada cuando supuestamente robó, por lo que fue intervenida. En el trayecto del tianguis a la comandancia, algunos comerciantes la golpearon, por lo que fue entregada a la dirección de Seguridad Pública donde fue valorada por elementos de la Cruz Roja.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios