González para Panamericano de tenis de mesa

531
Panamericano

Pachuca.- Emocionado y con la ilusión de representar a México en próximos eventos internacionales, Alam González Hernández viajará el lunes al Centro Paralímpico Mexicano (Cepamex) para iniciar concentración con la preselección nacional, con miras al Campeonato Panamericano en la especialidad, a celebrarse en Costa Rica.

El atleta estuvo un tiempo en concentración en el centro paralímpico, donde realizó trabajos de preparación; ahora, estará dos meses más en dicho lugar. El principal objetivo para González es incrementar el nivel competitivo, para eso realiza entrenamientos a doble sesión y trabajos de gimnasio.

“Aprender mucho, el estar entrenando con gente que lleva 20 años jugando y 18 en selección, me está dejando mucha experiencia y estoy subiendo de nivel, aprenderles en cuanto a juego, actitudes y hacerme de un lugar para el Panamericano,” puntualizó.

Agregó también que el siguiente año es el Mundial de Tenis de Mesa, donde la clasificación será para los ganadores de la medalla de oro en el Panamericano.

El equipo del Cepamex trabajará con los preseleccionados en cuestión de técnica en la mesa, físico, psicológico, de nutrición y área médica, con el objetivo que los mexicanos estén físicamente al 100.

La justa continental tendría como sede la ciudad de Sao Paulo, Brasil, del 14 al 18 de noviembre, sin embargo, el comité organizador lo canceló y aún no existe sede y fecha definida.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios