González tendrá difícil prueba ante dominicano

332
gonzalez
La victoria le permitiría subir en las clasificaciones del organismo

En 2015 conquistó el cetro Internacional Plata superpluma del CMB

AGENCIA
Ciudad Juárez

Con la mira puesta en una pelea de título mundial, el púgil mexicano Jhonny González volverá a la actividad hoy ante un peligroso rival, el dominicano Francisco Contreras.
En el duelo estelar de la velada que se realizará en el gimnasio Josué Neri Santos de la ciudad fronteriza, Jhonny tendrá la obligación de presentarse con un triunfo en este 2017, sobre todo si quiere disputar la corona mundial.

Luego de dos tropiezos en 2015, el Bombardero (62-10, 52 KOs) cerró ese año con la conquista del cetro Internacional Plata superpluma del CMB, mismo que defendió tres veces el año anterior, pero su mira está fija en el cetro absoluto.

Por ello la obligación de derrotar al Dominican boy Contreras, pues la victoria le permitiría subir en las clasificaciones del organismo, donde es sexto, y aspirar a un duelo con el vencedor de Miguel Berchelt y el japonés Takashi Miura en junio próximo.

Pero su rival no será nada fácil, pues también sueña con conquistar un título mundial y está dispuesto a demostrar sobre el ring que no viene a México solo a caerse y cobrar.

Contreras, quien presenta foja de 30-5, con 23 antes del límite, tiene una racha de ocho victorias en fila y luce físicamente bien, por lo que será una prueba complicada para el excampeón mundial mexicano gallo y pluma.

Comentarios