Gozan carnaval de beats

210

Guadalajara.- La primera edición del Dreamfields se trata de un reventón de música electrónica que para muchos parece más una excusa para pasarla bien.

Ayer, en la primera de dos jornadas del festival de origen holandés en la Guadalajara, los “fieles” llegan a la explanada perimetral del estadio Akron, que funge como santuario electro, para profesar su devoción a los beats, pero también para pasar un día sin preocupaciones, beber con los amigos y aventurarse en las atracciones mecánicas del evento.

El clima ha permitido esa diversión libre hasta el momento, pues desde las 14 y hasta las 19 horas no se registraron temperaturas muy altas ni muy bajas, aunque con la caída de la noche empieza a sentirse el frío.

En shorts, faldas y pantalones coloridos, algunos con lo mejor de su guardarropa, otros disfrazados de sus ídolos, como Elvis Presley, y la mayoría con un accesorio o prenda llamativa, como pañuelos en la cabeza, brillos en el rostro y pulseras o collares fosforescentes, todos parecen en sintonía con el festín carnavalesco.

Hasta el momento se han presentado músicos como Manu Aragon, KikeONE, Broz RDZ, Sugar Rush, Villain, Ray Vega, Rebourne, D-Sides, David Penn, Lara Klark, entre otros.

El festín de 12 horas culminará con el sueco Alesso en el Mainstage, cuyo fénix de 85 metros de ancho y 30 metros de alto no ha dejado de ser capturado por los celulares.

Comentarios