Grabará Molotov MTV unplugged

181
Molotov

Monterrey.-

Molotov reinventará algunos de sus temas más icónicos para incluirlos en su primer MTV unplugged, que será grabado en la Ciudad de México el próximo año.

Con más de 20 años de trayectoria, la banda es un referente en la escena del rock latinoamericano, además de que conserva a los mismos integrantes desde su fundación: Randy Ebright, Micky Huidobro, Paco Ayala y Tito Fuentes.

Los rockeros no serán los únicos, también Los Auténticos Decadentes confirmaron su participación en la realización de ese show, que dio a conocer MTV Latinoamerica a través de un comunicado.

La participación de la banda sudamericana marca el regreso de dicho concepto a Argentina, después de la visita realizada por Diego Torres en 2004.

MTV ha producido a nivel internacional más de 100 especiales MTV unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical.

En América Latina se han realizado 30 especiales, de los cuales 14 han sido con artistas/bandas mexicanas, siete con talento argentino, además de otros con reconocidos artistas de Colombia, Chile y España.

El concepto del MTV unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente cercano a la audiencia. El primero se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Emmanuel, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Kinky, Los Tigres del Norte y Zoé.

Comentarios