Gracias Totales-Soda Stereo llegará a EU hasta 2021

296
Soda Stereo

Ciudad de México.- La gira Gracias Totales-Soda Stereo, comandada por Charly Alberti y Zeta Bosio, anunció las nuevas fechas para sus conciertos en Estados Unidos, cancelados debido a la suspensión de los eventos públicos por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Todos los shows serán llevados a cabo en abril de 2021: Nueva York (8), Miami (11), Houston (15) y Los Ángeles (18), fue informado en las redes sociales de Soda Stereo.

“Durante las próximas semanas daremos a conocer la reprogramación del resto de las fechas de la gira. Lamentamos los inconvenientes que generan estas modificaciones. Lo importante ahora es cuidarnos entre todos. Ya será tiempo de volver a celebrar”.

Con esa gira, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio rinden homenaje a la legendaria banda de rock argentina y a Gustavo Cerati, su vocalista, quien falleció en 2014.

La semana pasada, Alberti y Bosio dieron a conocer la reprogramación de sus shows en Argentina para los días 6 y 7 de marzo de 2021, casi un año después de las fechas iniciales.

Gracias Totales inició su recorrido el 29 de febrero en Bogotá, Colombia, y luego llegó a Perú y México; sin embargo, las fechas posteriores ya no pudieron realizarse ante el brote del coronavirus.

La banda argentina Totales inició su recorrido el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y luego llegó a Perú y México; sin embargo, las fechas posteriores ya no pudieron realizarse

Comentarios