Gran afluencia en primer día de muestra de cine

124
muestra de cine

Pachuca.- Público en su mayoría joven abarrotó la sala del teatro Guillermo Romo de Vivar, ayer, en el primer día de la 65 Muestra Internacional de Cine, misma que inició con el filme La casa de Jack, del aclamado director Lars von Trier.

La cinta forma parte de las 14 películas que se exhiben desde ayer y hasta el 24 de enero, la entrada tiene una cuota de recuperación de 25 pesos y los boletos pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

La visión de Lars von Trier queda plasmada a lo largo de la trama, un filme de terror psicológico de 2018 escrito y dirigido por el director danés y protagonizada por Matt Dillon.

La historia sigue a Jack, un asesino en serie, en el transcurso de 12 años en la década de 1970 y 1980 en el estado de Washington, esa película debutó en el Festival de Cine de Cannes, que marcó el regreso de Von Trier al festival después de más de seis años de ser una “persona non grata”.

Hoy, en funciones de 16, 18 y 21 horas, será exhibida Las herederas, filme paraguayo del director Marcelo Martinessi, ganadora de dos Osos de Plata y tres reconocimientos de jurados independientes en la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Además, Las herederas fue elegida para representar a su país en la 91 entrega de los premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Cabe mencionar que en las taquillas puede adquirirse el bono especial para disfrutar de las 14 cintas de la muestra por 250 pesos.

muestra de cine

Comentarios