Gran cerrojazo de Max Proad en la arena Afición

457
luchas
Con triunfo de Psycho Clown sobre Murder y Monster

Pachuca

Un lleno a tope se registró en la última función del año en la arena Afición, en evento organizado por las empresas Max Proad & Legend que presentaron Traición en Navidad, con triunfo de Psycho Clown sobre Murder y Monster.
Estos últimos atacaron con mucha rudeza a su exlíder, quien en menos de cinco minutos ya lucía la máscara rota, además de ser golpeado por toda la zona de ring general de ese inmueble.
No obstante, el heredero de los Alvarado Nieves provocó el error entre sus verdugos para comenzar a ganar terreno en la batalla, aunque lo hizo apoyándose de objetos prohibidos como una silla, un palo y el respaldo de una butaca.
Al final, después de tundir a sus rivales con el cinturón, sorprendió a Monster Clown con un paquete para que llegarán las tres palmadas de rigor; esto ante la furia de los Totalmente Traicioneros.
En la semifinal, Aerostar, Argenis y Australian Suicide se alzaron con el puño en alto por la vía de la descalificación al vencer Chessman, Averno e Hijo del Pirata Morgan, quienes habían sacado el “colmillo” en la última caída, pero el réferi el Búho sancionó correctamente.
En otro resultado, Big Mami y Joe Líder cayeron ante el poderío de La Hechicera y Súper Fly, esto en una rivalidad candente que acabó con el reto entre los cuatro gladiadores en una lucha en jaula para el próximo evento de Max Proad en la Afición.
Antes, Concord salió con el puño en alto en el torneo en honor al réferi histórico el Búho, en el que también participaron Rey Gato, El Sable, Soxar, Zagma y Mr Chivo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios