Green Bay, el matagigantes

327
matagigantes
Los Empacadores superaron 38-13 a los Gigantes de Nueva York en el Lambeau Field

Wisconsin

El que lucía como el partido más parejo de la ronda de comodines de la NFL terminó en una exhibición magistral de Aaron Rodgers y una patética presentación de Odell Beckham junior y los Gigantes de Nueva York, que fueron eliminados con marcador de 38-13 en el Lambeau Field.
Pese a que los neoyorquinos se pusieron adelante con dos goles de campo de Robbie Gould, Rodgers tomó ritmo a partir del segundo cuarto y se convirtió en una fuerza imparable, terminando con 362 yardas y cuatro pases de anotación, incluido un “Ave María” en la última jugada del segundo periodo.
El espectáculo aéreo fue protagonizado por Davante Adams y Randall Cobb, ambos receptores superando las 100 yardas y entrando a las diagonales, en el caso de Cobb en tres oportunidades.
Decepcionantes fueron los Gigantes que no lograron más que un touchdown en pase de Eli Manning al novato Tavarres King, mientras que Odell Beckham junior fue una auténtica caricatura con 28 yardas recibidas y tres pases que dejó caer.
Empacadores de Green Bay visitará a los Vaqueros de Dallas el próximo domingo en busca de uno de los boletos a la final de la Conferencia Nacional.

Ronda divisional
(hora del centro de México)

  • Sábado 14 de enero

Seattle vs Atlanta
15:25 horas

Houston vs New England
19:15 horas

  • Domingo 15 de enero

Pittsburgh vs Kansas City
12:05 horas

Green Bay vs Dallas
15:40 horas

Comentarios