Gregorio Trejo en “Diálogos del movimiento”

374
Diálogos del movimiento

El director artístico de la Universidad Veracruzana narró las razones y circunstancias que lo indujeron a los escenarios de la danza

Pachuca.- “Diálogos del movimiento”, es una acción que ha desarrollado la compañía de danza contemporánea de la UAEH Luz Corpórea, la cual consiste en una serie de charlas, vía virtual, con creadores escénicos.

En su segunda edición, distintos artistas han hablado sobre su experiencia, por lo que el 10 de septiembre fue realizada la plática con Gregorio Trejo, director artístico de la Universidad Veracruzana, la cual comenzó con una breve anécdota que mostró cómo una buena cátedra puede tener repercusiones en las decisiones de vida de otras personas. Así comenzó la relación entre Gregorio Trejo y Francisco Durán, director de Luz Corpórea.

De esa manera, Joel Olvera y Jazmín Hernández, integrantes de la agrupación universitaria, realizaron una charla con el maestro. En donde narraron las razones y circunstancias que indujeron a Gregorio Trejo a los escenarios de la danza.

De esta forma, la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa trabajando a través de las redes sociales, en las que pueden revisarse ese y otros materiales en Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH.

Comentarios