Grupo de choque busca apoderarse de Cooperativa La Cruz Azul

479

El conjunto estaba encabezado por José Antonio Marín y Wilfrido Arroyo, exgerente de la planta y suspendido de sus funciones

Tula.- Cobijado por la noche y encabezado por José Antonio Marín y Wilfrido Arroyo, exgerente de la planta y suspendido de sus funciones, un grupo de choque buscaba ayer apoderarse
de la fábrica principal de la Cooperativa La Cruz Azul SCL en Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Tula, de la misma manera que fueron tomadas las oficinas ubicadas en Gran Sur en la Ciudad de México.

Por su parte, al grito de “asamblea, asamblea, asamblea”, la gente de la ciudad defendía el complejo para evitar el acceso de los disidentes y pudiera ser puesto en riesgo el control del mismo.

Hasta el cierre de nota, más del 80 por ciento de los socios activos de la cooperativa rechazaban y se habían deslindado del grupo liderado por Víctor Manuel Velázquez, José Antonio Marín y de personas que ponían en tela de juicio las actividades de la institución.
Con un llamado urgente, los miembros activos solicitaron la intervención de las autoridades ante el temor de acciones violentas en contra de los cooperativistas que permanecían en la entrada de la fábrica.

Comentarios