Grupo San Pascualito Rey cierra 2016 con videoclip

427
REY
Dentro de los planes de 2017 preparan una gira por México y Colombia

Después de cuatro años sin disco nuevo, la banda presentará
Todo nos trajo hasta hoy, que fue grabado y producido en estudios Topetitud

Ciudad de México

La banda de rock San Pascualito Rey cierra 2016 con la salida de su videoclip “En la oscuridad”, trabajo que contó con la dirección de Francisco González y está disponible en plataformas digitales del grupo.
Ese video contó además con la producción de Lumática Films y relata la historia de una pareja de adultos mayores y una última carta, con ello surgen remembranzas de su amor en un salón de baile. Conforme avanza la canción se intercalan en escena imágenes de los integrantes de la banda en un cuarto de ensayo.
Después de cuatro años sin disco nuevo, la banda presentará Todo nos trajo hasta hoy, que fue grabado y producido en estudios Topetitud (Molotov) por Milo Froideval (Ely Guerra, Jumbo), de acuerdo con un comunicado de prensa.
Ese álbum contará con 12 temas, entre ellos “Aquí estaré”, “En la oscuridad” y “Bailón”, los cuales fueron interpretados durante el festejo de la banda en el teatro Metropólitan por sus primeros 15 años.
Dentro de los planes de 2017, y al ser seleccionados en los proyectos Ibermúsica, preparan una gira por México y Colombia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios