Grupos de choque buscan apoderarse de cooperativa La Cruz Azul

660

Tula.- Cobijados en la noche y encabezados por Antonio Marín y Wilfrido Arroyo, exgerente de la planta, suspendido de sus funciones, un grupo de choque busca apoderarse de la planta principal de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., ubicada en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, de la misma manera que tomaron de las oficinas ubicadas en Gran Sur.

Por su parte, al grito de “asamblea, asamblea, asamblea”, la gente de la ciudad está defendiendo la planta, para evitar el acceso de los disidentes y se ponga en riesgo el control de la misma.

Al momento, más del 80 por ciento de los socios activos de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. rechazan y se deslindan del grupo disidente liderado por Víctor Manuel Velázquez, José Antonio Marín y de personas que ponen en tela de juicio las actividades de la institución.

Con un llamado urgente, los socios activos solicitan la intervención de las autoridades de seguridad ante el temor de acciones violentas en contra de los cooperativistas que están a la entrada de la planta.

Comentarios