En diferentes hechos violentos

Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el saldo de 13 personas asesinadas, entre las que se encuentra una mujer, en diferentes hechos violentos; particularmente en el municipio de Villagrán, donde un ataque dejó lesionado a un menor de 14 años.

De acuerdo con el reporte de la FGE, el jueves se registró un asesinato en León; en Pénjamo se encontraron dos cadáveres en una bolsa y en una cobija; en Valle de Santiago tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos; en Salvatierra fueron encontrados dos cadáveres y en Celaya dos hombres fueron ultimados.

Fue en Villagrán donde ocurrió el hecho con mayor número de víctimas, con un saldo de tres hombres y una mujer ultimados, así como el menor de 14 años lesionado.

La FGE informó que, en primera instancia, la Policía municipal reportó el asesinato de tres hombres, que fueron atacados a balazos en la calle Picacho del fraccionamiento Las Praderas.

Los agentes de investigación criminal (AIC), se percataron de que se encontraba una camioneta tipo Pick up gris, con impactos de arma de fuego; un camión de carga, tipo Torton, totalmente calcinado, así como el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con diversos impactos.

En el interior del vehículo, también estaba un hombre sin signos vitales, así como en una habitación donde otra víctima ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue encontrada mal herida y se le trasladó para que recibiera atención médica, sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento. Mientras que el menor de 14 años fue trasladado a un hospital de la localidad y se reporta estable.

Comentarios