Guarda silencio alcalde saliente ante detección de exceso de personal

593
Eleazar García Sánchez
García Sánchez mencionó que avanza sin dar porcentaje claro a dos semanas del cambio de gobierno

PACHUCA

El edil Eleazar García Sánchez prefirió omitir comentario sobre la detección por parte de la alcaldesa electa Yolanda Tellería Beltrán de dependencias municipales infladas de personal.
Durante el último recorrido por diversas áreas de la administración local realizado la semana pasada, la edil electa consideró necesaria la realización de “reingeniería de las dependencias, pues he captado que tenemos áreas infladas de personal”.
Aunque prefirió no dar a conocer qué dependencias municipales están en esa situación, Tellería Beltrán explicó que la reingeniería será realizada a través de estudios.
Al respecto, el actual presidente municipal fue cuestionado, sin embargo prefirió no abundar en el tema pues “no es lo mismo ver al toro desde la barrera que estar en el ruedo”.
No obstante dijo que “ya no es mi postura y le deseo el mayor de los éxitos, y si lo hará mejor será para el beneficio de los ciudadanos”.
En cuanto al proceso de entrega-recepción, García Sánchez mencionó que avanza sin dar porcentaje claro a tan solo dos semanas para el cambio de gobierno municipal.
Entrevistado al término del Lunes cívico, el munícipe fue cuestionado sobre la manifestación que pretende realizar Antorcha Campesina durante el Informe de Gobierno que dará el jueves.
“Ellos están en su libertad de expresarse y respetaré lo que ellos hagan siempre y cuando lo hagan sin afectar a los demás ciudadanos”, puntualizó.
Antorcha Campesina anunció una marcha durante el informe del presidente municipal de Pachuca Eleazar García Sánchez, el jueves, debido a que no hay avance en obra pública comprometida.
“Pachuca es mucho más que Antorcha Campesina y nosotros accedimos, tan es así que en los primero años no hubo manifestaciones y ellos incrementaban sus peticiones pero uno gobierna para toda la ciudad y no solo para una organización”, afirmó.

Entrega reconocimientos

Con motivo del Día Nacional del Bombero, García Sánchez entregó reconocimientos a los integrantes del primer Cuerpo de Bomberos de Pachuca.
En su mensaje, reconoció la labor desempeñada por integrantes de esa área, porque gracias a su disponibilidad, trabajo y esfuerzo las autoridades están pendientes ante las contingencias que afectan a la población, al tiempo que subrayó el apoyo recibido por parte del gobierno estatal.

No es lo mismo ver al toro desde la barrera que estar en el ruedo”

Eleazar García
Alcalde de Pachuca

Comentarios